2. Información sobre el producto
  3. Especificaciones
  4. Reseñas del producto
  5. Productos similares
Información sobre el producto

RUPES DA COARSE Disco de Pulir Grueso - Duro

RUPES DA COARSE Disco de Pulir Azul es una almohadilla de espuma dura para el pulido basto de cualquier pintura. Esta almohadilla de pulido grueso RUPES azul con espuma dura tiene una alta corrección de pintura, lo que le permite eliminar arañazos profundos y defectos de pintura. Además, este disco de pulir puede restaurar la pintura opaca y desgastada del coche a su brillo original.

Disco pulidor para pintura dañada

¿Quiere pulir la pintura dañada de su coche? Puede hacerlo con este disco de pulir RUPES D-A COARSE High Performance azul. La espuma dura de la almohadilla de pulido asegura que los daños y arañazos puedan ser pulidos de la pintura. Combinada con la pasta de pulir RUPES D-A COARSE, esta almohadilla de pulir tiene una alta corrección de pintura para resultados extra rápidos y efectivos.

Almohadilla de pulido RUPES D-A COARSE disponible en 5 tamaños

La almohadilla de pulido RUPES D-A COARSE de color azul está disponible en 5 tamaños y se presenta en un envase fluido RUPES D-A. Como resultado, hay una almohadilla de pulido dura RUPES D-A COARSE para cada máquina pulidora. Dependiendo del diámetro del plato soporte instalado en su pulidora, elija el tamaño de disco deseado. El disco de pulir RUPES D-A COARSE está disponible en los siguientes tamaños.

• 100 mm (plato de velcro de 80 mm) - 9.DA100H - por unidad
  • 150mm (plato de velcro de 125mm) - 9.DA150H - por unidad
  • 180 mm (soporte de velcro de 150 mm) - 9.DA180H - por unidad
  • soporte de velcro de 50 mm (40 mm) - 9.DA40H - por 6 unidades
  • 70 mm (soporte de velcro de 50 mm) - 9.DA70H - por 4 unidades

Acabado con RUPES D-A FINE o ULTRA-FINE

La almohadilla RUPES D-A COARSE es un disco duro que tiene un alto efecto correctivo sobre la pintura durante el pulido. Como resultado, después de utilizar este disco de pulido grueso, es necesario terminar el coche con el disco de pulido RUPES D-A FINE o ULTRA-FINE. Estos son más suaves, eliminan los últimos remolinos y hologramas superficiales de la pintura y llevan el brillo al máximo nivel.

Características del disco de pulir RUPES D-A COARSE Azul

• Espuma dura
  • Alta corrección de la pintura
  • Para eliminar defectos de la pintura
  • Para reparar la pintura opaca y desgastada
  • Para eliminar arañazos profundos
  • Se puede utilizar en cualquier pulidora
  • Funciona mejor en combinación con el compuesto de pulido RUPES D-A COARSE
  • Disponible en 5 tamaños
  • Envasado en flow pack RUPES BigFoot
Información completa sobre el producto

Especificaciones

SKU conf_RUPES-DA-COARSE
Marca RUPES
Embalaje cada
Categoría Pulidos

Reseñas del producto

5/5

Basado en 5 reseñas

Escriba su reseña
Perfectas
1er paso de pulido pad inmejorable
Marbella car detailing studio |
Prepulido grueso
Disco fino para eliminar algunos arañazos más profundos y para el prepulido. Buen tubo vertical, fácil de limpiar.
Bart |
Traducido del Holandés
Exactamente lo que esperaba
Tras un minucioso estudio y las necesarias experiencias (también negativas) con el pulido, me decidí por este disco en combinación con el pulimento correspondiente. ¡Vaya si me alegro de haber hecho esta elección! En una tarde y una noche, todo el suelo de mi cuarto de baño parecía recién acabado por un maestro en la cabina de pintura. Cuando empecé, el suelo también era bonito, pero la capa transparente parecía las montañas del Himalaya. Despues de lijar en mojado con 1500 y 3000, estaba mucho mejor pero despues de esta combinacion, ¡era pura perfeccion! Luego solo tuve que poner la carnauba a mano y pulirlo hasta la obra maestra que es ahora.
Onno |
Traducido del Holandés
Productos similares